Envianos tus fotos, letras o sugerencias a......... carnavaldefuentes@gmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los yo no digo na 2012 - Agárrate que vienen curvas


PASODOBLE - ME SOBRAN LAS PALABRAS

Me sobran las palabras,
para este pasodoble, 
me sobran to´ los versos,
que les canto esta noche.

Me sobran las palabras,
pa´ decir lo que siento,
madre porque no puedo,
tenerlo ya en silencio.

Ay,
por septiembre te conocí,
por septiembre te conocí,
ya se que soy adoptado,
y no me importa,
que eso sea así.

Por que de to´ esos chiquillos,
tu me elegistes, solo a mi.

Y aquí te doy las gracias,
siempre estaré agradecido,
por criarme en esta tierra,
por haberte conocio.

Y aunque me gustaría,
que esta noche el pasodoble,
lo escuchases con mi padre.

Que aunque no me hayas pario
yo siempre seré tu hijo
y tu siempre serás mi madre.

Fuente: José María Torosio Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario