Envianos tus fotos, letras o sugerencias a......... carnavaldefuentes@gmail.com

martes, 28 de enero de 2014

Los Tejorculo 2010 - Los Catetos


FINAL

Nuestro primer año
juntos en estas tablas,
hoy ya terminamos
de cantá en la plaza.
Mis voces murieron,
las letras callaron,
hoy mi chirigota
te abre sus brazos.
Hoy quiero que siempre me recuerdes
en esta noche carnavalera,
llevo cinco meses ensayando
pa poder cantarte a mi manera.
Tengo solamente unos treinta minutos
para expresarte mis dos mil horas de ensayo,
para decirte en un verso que te quiero,
para cantarte otro año por febrero.
Arreglate que nos está viendo tor mundo,
mira pal frente, no te equivoques ahora,
que en esta noche mis sueños ya se han cumplido,
el sueño de poder formar una chirigota.
Y así se acaban esta noche mis canciones,
y así terminan los versos que yo te he escrito
y así se cierran esta noche los telones,
con las coplillas que en febrero te dedico.
Y así quisiera volver yo cada febrero,
con alegría y con mil nuevas canciones,
con otro tipo y siempre las mismas voces,
pero con muchas muchas más
ilusiones.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario