Envianos tus fotos, letras o sugerencias a......... carnavaldefuentes@gmail.com

miércoles, 15 de enero de 2014

No Preguntes Por Ellas 2012 - Conejitos Duracell


PASODOBLE - MI PUEBLO

Perdido entre montañas,
está mi pueblo.
Perdido entre montañas
guardando bajo sus calles
el secreto de su magia.
Mi pueblo se llama Fuentes
y siempre esta de marcha,
es que tiene muchas fiestas
y por eso se destaca.

Las fiestas,
lo que abundan en mi pueblo
son las fiestas,
y en esos días nació una chirigota
No preguntes tú por ellas.

De Enero hasta Diciembre
hay muchos días en rojo:
Corpus, San Pedro y Capeas,
San Isidro y Las Setas.

Gente de muchos sitios
nos visitan esos días,
haciendo que nuestro pueblo
se llene de alegría
gracias a su compañía.

Y en estos días,
por Carnavales,
me pongo mi mejor traje,
salgo a cantar por las calles
con las demás agrupaciones.

Mi pueblo tiene duende,
se nota en su gente
que disfrutan como nadie.
Mi Fuentes está embrujado
cantemos en Carnavales.

Son las fiestas de mi pueblo,
es orgullo por mi Fuentes,
mi Fuentes por Carnavales.

Fuente: Luz María Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario